Fipaz 2014 prevé mover unos $us 60 millones

La Paz, 24 oct.- El presidente de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz 2014), Gerardo Dick, informó a Cambio que el evento prevé mover $us 60 millones en la rueda de negocios y que este año se aplicarán descuentos en las entradas para adultos mayores, niños y cumpleañeros para llegar a más de 100 mil visitantes.

Dick indicó que se determinó que los días martes, todos los adultos mayores que asistan a la Fipaz ingresarán completamente gratis, además las personas que cumplan años a la presentación de su carnet entran gratuitamente.

“Nosotros proyectamos que entren 100 mil personas, tomando en cuanta el crecimiento cuantitativo que tuvimos este año”, dijo.

La feria atenderá de 15.30 a 23.00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 11.00 a 23.00, en el campo ferial Chuquiago Marka, recién inaugurado en La Paz.

Asimismo, el día miércoles que es el “Día de la Familia”, todos los miembros ingresarán a la feria con sólo dos entradas, mientras que los niños, ese día, no pagan. En tanto, los lunes, martes y jueves se aplicará el dos por uno.

Indicó que se espera que la rueda de negocios genere unos $us 60 millones, para lo cual existen más de 100 empresas inscritas.

Manifestó que se armaron 600 stands en los dos bloques del campo ferial con 400 expositores, que duplica la participación del año 2013.

Esta gestión, la Fipaz contará con la particacion de 10 países, entre estos destacan Brasil, Ecuador, Chile, India, Holanda, Estados Unidos, Perú y Paraguay, que también ofertarán una serie de productos y buscarán nuevos negocios en La Paz.

Fipaz 2014 abrió sus puertas en el Campo Ferial Chukiago Marka, La Paz.