El Alto, 29 dic.- Jaider Lee fue uno de los luchadores más populares del cuadrilátero, una leyenda ineludible en el deporte-espectáculo. A su vez, el enmascarado más prestigioso de la lucha libre boliviana y uno de los gladiadores más respetados de la década de los ochenta. 

El peleador denota su habilidad dentro del cuadrilátero desde sus trece años, su primer nombre “Fantasma” y posteriormente “Jaider Star”, un superhéroe de grandes y chicos que nunca se ha desencantado por la malicia.

Jaider sigue siendo tan querido y aclamado

Jaider, ha sido catalogado uno de los mejores exponentes de la lucha libre boliviana que, compartió el ring con Toro, Comando Zabala, Cobra, Míster Atlas, Aquaman, Rayo Azteca y este domingo (ayer) paseó su agilidad en el ring de seis postes de la zona 12 de octubre.

“Para la gente que no creía estoy aquí y listo para enfrentar a tres luchadores”, aseguró Jaider en la transmisión mediante las redes sociales.

El atleta relució los mejores momentos de su vida en los Titanes del Ring, Furia de Titanes, Lucha de Campeones, LIDER y pertenece al bando de los técnicos. 

La afición pudo disfrutar de su velocidad y acrobacia junto a peleadores actuales como Klinsman, Ligerin, Chico Haway, Randy For, Hormiga Atómica y castigado como siempre por la villanía del rudísimo Kid Siminini.   

Jaider Lee fue uno de los luchadores más populares del cuadrilátero

Hoy, Jaider sigue siendo tan querido y aclamado como cuando peleaba en el Olimpic Ring de San Pedro, Multifuncional de la Ceja de El Alto, Coliseo Cerrado Julio Boreli Viterito, entre otros.  

@luchalibrebol 

Publicidad