31 may.- Si hay algo que nos gusta desde las personas que trabajamos en el proyecto de Token MITHR (Mithrandir), es que queremos interactuar entre el mundo académico, el mundo de las ciencias sociales, el mundo del lenguaje de la programación. Con el mundo del día a día, con ese mundo de vivencias cotidianas, que muy distante está de las personas que usan redes sociales como Discord, o que compran cripto activos en exchange. 

Así es, si usted vive en ciudades, no puede creer esto, pero si se va 200 kilómetros hasta algún pueblo de 5000 habitantes para abajo, entenderá lo que estoy manifestando. Hay un mundo que no utiliza la red Discord, y ni siquiera sabe de su existencia, como tampoco compra criptomonedas, aunque ya saben que existen.  ¿Cómo unimos estos dos mundos?

MITHR abonará la edición digital en formato e-book del libro

Al final, un puente de unión, fraternidad y armonía es la lectura, y los libros suelen ser carreteras de unión entre estos dos estamentos de la realidad. Claro, que no todo el mundo lee libros, pero, una porción de la sociedad si lo hace, y esa porción de la sociedad, por lo general de clase media para arriba, al menos tendrá la oportunidad de capacitarse, informarse y conocer un nuevo sistema tecnológico, financiero y cultura que asoma, la famosa "Blockchain". 

En este punto me detengo y les cuento, que para meter nuestra porción de construcción en este puente, sacamos nuestra segunda obra en formato libro (papel y digital), que sale a la luz, el libro "Token MITHR (Mithrandir) - El Token MITHR y sus acciones de impacto ambiental, cultural y social", es sin duda algo maravilloso, para nosotros poder mostrarles esta segunda obra en tan sólo 8 meses d vida de este proyecto. El libro fue posible publicarlo y sacarlo antes de lo pensado gracias a dos aportes de dinero, que "gracias a los dioses" nos llegó, por una parte el colectivo de Umbriel CNFT, abono 100.000 pesos argentinos, y por otra parte Chacra Mithrandir aportó 82.000 pesos Argentinos, de esta manera se juntaron los 182.000 pesos argentinos para abonar la publicación del formato físico. 

Por otro lado, Token MITHR abonará la edición digital en formato e-book del libro, para esto se armará una colección de NFTS, y se venderán algunas agendas de Token MITHR para juntar los 24.000 pesos argentinos que nos saldrá hacer la publicación digital.  Es muy grato sin dudas para la familia de Cardano, y todos los ecosistemas blockchain, que obras con visiones positivas y experiencias de casos reales salgan a la luz. Brindamos por esta segunda obra publicada, y sin dudas vendrán más obras al respecto, para unir estos Dos Mundos existentes hoy por hoy, el que vive en el marco del sistema FIAT monetario y el de las Finanzas Descentralizadas (DeFi).  

Por: Ulises Barreiro (CEO de Token Mithrandir)

Publicidad