24 may.- Para quienes andamos en el mundo del arte tradicional, sabemos ver cuando un artista tiene pasta de crack, de grande, de grande de verdad. Pero, además de sus dotes con los pinceles, y los lienzos, tiene un gran corazón, dado que cuando se lo contacto, para ver si quería dar algunas imágenes de sus obras para realizar los NFTs, que tendrían como ayuda la escuela inicial "Juan Escutia" del pequeño Estado al norte de México, que se llama Nayarit.

Sin dudarlo, ni pensarlo, manifestó que sí, y además puso a disposición del equipo de NFTs de Token MITHR, todas sus obras que tiene digitalizadas. Las cuales a medida que se van vendiendo, vamos cargando en el Mercado de NFTs de Cardano llamado "jpg.store". 

La comunidad de cardano va creciendo día tras día

Allí en jpg.store, si colocan en el buscador "Escuela Juan Escutia", automáticamente les aparece la colección con el logo de Token MITHR, para que la puedan identificar, y de esa manera acceder a la misma que ya tiene 37 NDTs cargados y de los cuales ya se vendieron 33, realmente es un lindo récord de tiempo, dado que cada vez que se mintea una obra de él, se conjuga algo hermoso, que es la ayuda a una escuela muy pequeña, que no recibe ayuda por parte del Estado casi, y las bonitas obras inmortalizadas en la tecnología blockchain, mediante la red de Cardano, y el corazón del equipo de Token MITHR, y de los bondadosos benefactores que adquieren estás obras. Suma, como si no fuera poca, que Juan Interior, no le dió sus obras a nadie más, por lo que hace que el único proyecto que mintea sus obras hasta el momento es Token MITHR, y eso le da un valor agregado a las personas que adquieren esos NFTs, que en un futuro, no muy lejano podrán recuperar seguramente la donación que realizaron. 

Es sin dudas hermoso, ver como un artista, se suma a esta campaña de ayuda y beneficios para pequeños seres, que van a una escuela y podrán tener unos árboles que les den sombra, en este mundo caluroso que se viene en estos años venideros, además de tener unos juegos nuevos y decentes, que se merecen estos niños y niñas de la escuela inicial Juan Escutia. Brindamos por el corazón de Juan Interior, artista que vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por toda la comunidad de Cardano que va adquiriendo sus obras. 

/Prensa

Publicidad