19 dic.-  El nuevo modelo de Infinix, el HOT 20S, es un smartphone creado, especialmente, para que la diversión y el rendimiento de juego en los teléfonos inteligentes sea sublime y a toda velocidad; el equipo brinda una experiencia única para los fanáticos de Free Fire, el juego más descargado del mundo u otros entrenamientos.

Entre las principales características del HOT 20S, como un dispositivo esencial para jugar videojuegos, este cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 que aumenta el rendimiento del equipo para garantizar el funcionamiento de los juegos rápidos y asequibles. 

La serie Hot 20 está equipada con el rendimiento y la velocidad que esperan los usuarios jóvenes y expertos en tecnología. El equipo tiene una alianza con el juego Free Fire.

El equipo brinda una experiencia única para los usuarios de los teléfonos inteligentes. El CPU de ocho núcleos, MediaTek Helio G96, cuenta con dos potentes CPU Arm Cortex-A75 operando hasta 2GHz y seis procesadores Cortex-A55 operando hasta 1.8GHz, interconectados por un gran caché L3 para mejorar el rendimiento.

 El G96 está diseñado para que los juegos en los teléfonos inteligentes sean sublimes, mientras funciona, sin ningún esfuerzo y, a toda potencia, su Arm Mali-G52.

El equipo desarrollador del HOT 20s pensó en que este móvil no debe perder velocidad de conexión. El LinkPlus 1.0, ya incorporado, permite que el smartphone pueda desplazar automáticamente actividades específicas a la red de datos móviles para prevenir la latencia, mientras tanto, el teléfono continuará conectado, sin problemas, a una red inalámbrica (Wi-Fi).

La serie HOT 20 incorpora el nuevo Dar-link 2.0 Ultimate Gaming Booster, un software capaz de optimizar el uso de recursos con las aplicaciones globales para teléfonos móviles.

Como es habitual, utiliza algoritmos de inteligencia artificial para aprender los hábitos de los gamers e identifica y predice automáticamente qué recursos, de cada subproceso del sistema, prexisará este para brindar una experiencia de juego más estable y fluida.

El HOT 20S también cuenta con la tecnología de aceleración de juegos XArena que, también con inteligencia artificial, realiza un monitoreo global de la red, en tiempo real, y puede reconocer cuál es el mejor servidor disponible del juego, luego elige la mejor ruta de conectividad y previene la congestión en Internet. 

Con todas estas cualidades, los usuarios pueden vivir al máximo su experiencia de juego, con la mejor velocidad de ejecución, sin problemas de conexión y por más tiempo, en especial con el Free Fire, ya que este móvil tiene una alianza con el proveedor del juego.

El dispositivo está equipado con tecnología de RAM extendida para mejor uso intensivo. Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia gamer y para otras funciones en su almacenamiento RAM de 8 GB + 5 GB (equivalente a 13 GB) y que admite la ejecución paralela de hasta 11 aplicaciones abiertas al mismo tiempo. La capacidad de almacenamiento del HOT 20s es de 128 GB de ROM, con más espacios de almacenamiento de archivos y aplicaciones pesadas.

El HOT 20s cuenta con una pantalla de borde a borde, de 6,78 pulgadas; su diseño proporciona una calidad de visualización notable y logra una relación pantalla-cuerpo del 90 %, convirtiéndolo en el mejor de su clase. La tasa de frecuencia de actualización, de 120 Hz, facilita que la pantalla sea más fluida y la frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz proporciona a la pantalla tiempo de respuesta más rápido. Además, el HOT 20s viene con el modo Ultratouch, también, acelera la capacidad de respuesta, proporcionando retroalimentación visual casi instantánea a las entradas táctiles.

La serie HOT 20 ofrece un rendimiento de red realmente fluido, respaldado por tecnología Erdal Engine 3.0 que maximiza la capacidad de la red débil. Brindando a los usuarios una red mucho más confiable cuando lo usuarios navegan por las redes sociales, por ejemplo: Tik tok.

Los sonidos son un elemento importante de la experiencia sensorial y han jugado un papel integral en la creación de una sensación de inmersión en el juego. El HOT 20s está equipado con altavoces duales, con sonido envolvente estéreo DTS, para producir sonidos estéreo incluso cuando no se utilizan auriculares. Las vibraciones 4D le darán al usuario más respuesta y retroalimentación durante el juego, brindando una experiencia de juego más realista.

Acerca de Infinix

Infinix Mobility es una marca de tecnología con rápido crecimiento que diseña, fabrica y vende un amplio portafolio de dispositivos inteligentes a nivel mundial, Infinix nació en 2013.

Apuntando a la juventud de hoy con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos modernos, con excelente desempeño y precios muy accesibles. Traes la última tecnología a todo el mundo cuando lo necesitan y al precio que lo quieren.

/Prensa

Publicidad