25 nov.- Un diseño delgado y elegante con una conexión ideal para generar nuevas experiencias, batería de larga duración y certificación IP67 que los hace sumergibles al agua, son algunas de las virtudes que tiene la serie Galaxy A. La gama de smartphones forma parte de la campaña “Samsung Blue Days”, que son días de descuento con premios inmediatos para todos los productos en promoción.

“Nuestros celulares inteligentes mantienen una buena relación de precio – calidad, es decir, que puedes tener un increíble smartphone a buen precio. Queremos que los bolivianos tengan un equipo que les permita crear, conectarse y potenciar sus habilidades. Además, de obtener un premio económico, sin ningún sorteo”, señaló Javier Perou, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Las personas que decidan comprar uno de estos equipos, obtendrán una bonificación económica de 150 hasta 300 bolivianos
Las personas que decidan comprar uno de estos equipos, obtendrán una bonificación económica de 150 hasta 300 bolivianos

La serie Galaxy A está diseñada para realizar múltiples tareas, ya que cuenta con RAM Plus que lee patrones de uso y proporciona RAM virtual para un impulso adicional. Además, cuenta con una pantalla Full HD más Super AMOLED e Infinity-O Display, lo que permite al usuario disfrutar de una visibilidad al aire libre y tener una experiencia visual con menos desenfoque y contraste vivido.

“Fotos claras y nítidas, con funciones como la expansión de ángulos de visión, personalización del enfoque y cámara macro para observar detalles; hacen que el sistema de cámaras con lentes múltiples del Galaxy A llegue a otro nivel en fotografía. Además, convierten a nuestro equipo como el acompañante ideal para viajes y eventos cotidianos”, destacó Perou.

Los dispositivos móviles de la serie Galaxy A que forman parte de la temporada Blue Days son el A33 5G, A13, A03, A03 Core y la A23. Los bolivianos que decidan comprar uno de estos equipos, obtendrán una bonificación económica de 150 hasta 300 bolivianos.

“Cada uno de nuestros equipos tienen virtudes impresionantes, ya que cuentan con una batería de 5000mAh, que brinda más tiempo de duración mientras juegas o usas otras aplicaciones. Además, el usuario podrá darle a su smartphone un uso de hasta dos días con la opción de carga rápida y superrápida de hasta 25W.”, explicó el ejecutivo.

Además, el gerente de Marketing señaló que la serie Galaxy A “es resistente al agua y polvo e, incluso, soportan hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos. Igualmente, tienen Samsung Knox que protege el celular, desde el momento que se enciende, de amenazas que puedan afectar los datos guardados en el dispositivo.”.

Blue Days Samsung

Desde el 11 hasta el 30 de noviembre, los usuarios recibirán en esta campaña una bonificación económica por la compra de un celular, laptop, televisor, refrigerador, lavadora, microonda, cocina, horno o monitor.

Para ser parte de la promoción, los partícipes deben solicitar su factura o recibo y asegurarse que el producto cuente con el Sello de Garantía de Samsung en Bolivia. Luego, tienen que llenar sus datos personales en la web https://samsungplus.com.bo/bluedays o en el punto de canje habilitado y agregar su cuenta bancaria o Soli.

Tras cumplir el procedimiento, Samsung realizará la transferencia monetaria en un plazo máximo de tres días, sin ningún sorteo. Por esa razón, la empresa recomienda que el nombre del propietario debe coincidir con el de la cuenta bancaria.

“Buscamos que la mayoría de los bolivianos tengan acceso a esta bonificación, por ello, aparte del sistema digital, habilitamos puntos de canje en las nueve ciudades capitales de Bolivia más El Alto. Estos sitios se encuentran ubicados en puntos estratégicos comerciales para que puedan acercarse con confianza y realizar el canje”, finalizó la ejecutiva de Samsung.

Para conocer los puntos de canje y los productos que están incluidos en esta promoción, visita la página https://samsungplus.com.bo/bluedays

/Prensa

Publicidad