Televisores inteligentes Samsung en Bolivia ahora ofrecen acceso a la aplicación TikTok

15 nov.- Los televisores inteligentes Samsung, monitores y The Freestyle lanzados entre 2018 y 2022, ya pueden instalar la aplicación TikTok. La compañía también mejora la experiencia con el modelo pionero de The Sero, el primer y único televisor capaz de rotar la pantalla verticalmente y adaptarse a contenidos en diferentes formatos.

Para atender la demanda de una generación conectada, Samsung busca las opciones para que los bolivianos puedan impulsar su creatividad junto a la plataforma de entretenimiento. Los consumidores pueden descargar la aplicación en sus televisores desde la tienda Samsung.

Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido disponible para los consumidores
Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido disponible para los consumidores

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva. En el caso de TikTok, esta experiencia puede ser mejor en los televisores The Sero, diseñados para la generación Millennial, que quiere más soluciones conectadas y versátiles, como un aparato vertical. Y a través de este acuerdo con TikTok, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia”, indica Celso Barros, gerente Senior de Visual Display de Samsung Latinoamérica.

Como líder mundial en el mercado de televisores durante 16 años, las Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido disponible para los consumidores.

Cómo descargar TikTok en televisores inteligentes Samsung

Para descargar la aplicación de contenidos creativos en una Smart TV Samsung compatible, primeramente, se debe asegurar que el dispositivo esté conectado a Internet.

Luego, el usuario debe ingresar a la tienda de aplicaciones de Samsung, ubicada debajo del banner superior en la pantalla de inicio del televisor, y escribir "TikTok" en el ícono de búsqueda. Selecciona la aplicación y finalmente haz clic en Descargar. Además, la navegación es sencilla: a través del control remoto, con menú en la parte superior.

/Prensa