28 oct.- Tras la gran aceptación del público en la generación Z, Samsung informa que la promoción “Regalos Increíbles” finaliza el domingo 30 de octubre. La misma permitirá al usuario, hasta el día señalado, obtener un cobertor original y una gift card de obsequio, por la compra de un Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4.

“Faltan pocos días para que concluya esta increíble campaña. Por ello, invitamos a los bolivianos a visitar nuestros puntos de venta para adquirir el dispositivo de la serie Z de su preferencia y llevar de regalo una gift card y su cover original”, destacó el gerente de Marketing en Samsung Bolivia, Javier Perou.

Las gift cards adquiridas por la compra del nuevo Galaxy Z Flip4 o Fold4 podrán ser canjeados hasta el 15 de noviembre
Las gift cards adquiridas por la compra del nuevo Galaxy Z Flip4 o Fold4 podrán ser canjeados hasta el 15 de noviembre

Samsung Bolivia anima a la población en general a visitar los diferentes puntos de venta autorizados y aprovechar la oferta de ahorro que da a los usuarios la oportunidad de obtener una rebaja en su próxima compra.

Regalos increíbles

Por la adquisición de un Samsung Galaxy Z Fold4, la persona obtendrá de regalo un cobertor original con S Pen más una gift card de 150 dólares. Y por la compra del nuevo Galaxy Z Flip4, el usuario conseguirá un cobertor de silicona más una gift card de 100 dólares.

Los usuarios podrán canjear sus gift card en la próxima compra de un smartphone de la serie A, S y Z; tablets de la serie A y S; audífonos Buds; relojes inteligentes Watch y Active; y accesorios para diferentes dispositivos de la marca Samsung. Las tarjetas se pueden canjear hasta el 15 de noviembre.

Los usuarios interesados en obtener los “regalos increíbles”, pueden visitar las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, comercios y puntos de venta en el mercado de su preferencia. Para mayor información, puede visitar la página: https://samsungplus.com.bo/increiblesregalos.

/Prensa

Publicidad