Samsung inicia la promoción regalos increíbles por la compra de los nuevos plegables Z Flip4 y Z Fold4

20 sep.- La cuarta generación de la serie Z está teniendo una gran aceptación entre los bolivianos. Por esa razón y para agradecer la confianza de los clientes, Samsung presenta la campaña “Regalos Increíbles”, donde el usuario obtendrá un cobertor y una gift card de obsequio por la compra de un Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4. La promoción es válida del 9 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022.

“Queremos retribuir la confianza de nuestros usuarios, por ello ofrecemos esta gift card que les permitirá ahorrar en su próxima adquisición de un producto o accesorio favorito y complementar su ecosistema Samsung”, destacó el gerente de Marketing en Samsung Bolivia, Javier Perou.

Por la compra de un Samsung Galaxy Z Fold4 el cliente obtendrá de regalo un cobertor original con S Pen más una gift card con un valor de 150 dólares
Por la compra de un Samsung Galaxy Z Fold4 el cliente obtendrá de regalo un cobertor original con S Pen más una gift card con un valor de 150 dólares

Por la compra de un Samsung Galaxy Z Fold4, el comprador obtendrá de regalo un cobertor original con S Pen más una gift card de 150 dólares. Y por la adquisición del nuevo Galaxy Z Flip4, el usuario conseguirá un cobertor de silicona más una gift card de 100 dólares.

Los usuarios podrán canjear sus gift card en la próxima compra de un smartphone de la serie A, S y Z; tablets de la serie A y S; audífonos Buds; relojes inteligentes Watch y Active; y accesorios para diferentes dispositivos de la marca Samsung. Las tarjetas se pueden canjear desde el 9 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Los beneficiarios pueden canjear la gift card en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, comercios y puntos de venta en el mercado de su preferencia, a nivel nacional.

/Prensa