El Alto, 14 feb.- Los ochentas y noventas marcaron la historia de la música, también, el género de rock, emergieron grandes bandas que aún en la actualidad sus canciones se siguen escuchando, en tal sentido, DJ Xpress (empresa de eventos en clásicos)  realizará un evento el próximo viernes 22 de febrero, donde se realizará mezclas con discos de vinilo y se tendrá la presencia de enganchadores y animadores de antaño. Fernando Sánchez y Víctor Molina serán los encargados de hipnotizar la fiesta con las mezclas, mientras, Roger Alexis Flores, Hernán Maluka, Richard Quenta, Johnny Silvety serán los hechiceros del micrófono. 

Santiago Poma, gerente de DJ Xpress viene trabajando más de 20 años con eventos de clásicos
Santiago Poma, gerente de DJ Xpress viene trabajando más de 20 años con eventos de clásicos

Será una noche para homenajear a bandas y personajes históricos como Modern Talking, Bad Boys Blue,  Cc Catch, Boney M, Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns n Roses, Kraken, Sublime, entre otros, será una velada para recordar grandes euro clásicos, rock en inglés y en español.

Santiago Poma, gerente de DJ Xpress viene trabajando más de 20 años con eventos de clásicos, actualmente pretende aglutinar a más de cinco grupos baile de la década de los noventa, jóvenes que engalanarán la noche con movimientos y pasos suculentos del genero del tecno, euro clásicos y rock.

Será una noche para homenajear a bandas históricas como Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns n Roses, Kraken, Sublime, entre otros. Esta será una noche para recordar grandes clásicos del rock en inglés y en español.

“Queremos recordar con una fiesta retro los grandes éxitos de los años ochenta y noventa junto a animadores y enganchadores de antaño, el principal objetivo prevalecer los euro clásicos, los asistentes podrán disfrutar de los verdaderos clásicos de colección, la premisa constituir una comunidad ochentera y noventera al servicio de la sociedad”, explicó Poma, principal organizador del evento.

Festival de música y baile

El festival de los noventa se llevará adelante el viernes 22 de febrero desde las 18:00 horas en el salón de eventos “Condor Pasa”, ubicado en la avenida Cívica.

EABOLIVIA.COM

Publicidad