El Alto, 9 ene.- En ocasión de la entrega de reconocimientos en una ceremonia especial llevada adelante la pasada semana fueron reconocidos los representantes legales de King Moiz en Bolivia por parte del Sindicato Único de Importadores Bolivianos en Automotores (2018-2020) liderado por el licenciado Juan Carlos Poma, actual secretario general.

Según Poma, el evento se ha efectuado con el objetivo de homenajear a los miembros del personal y a los representantes legales en Bolivia de la importadora King Moiz, quienes de forma desinteresada mostraron un compromiso sobresaliente con la urbe alteña.

El reconocimiento consistía en la entrega de chamarras con el logo del Sindicato de Importadores a los empresarios pakistaníes
El reconocimiento consistía en la entrega de chamarras con el logo del Sindicato de Importadores a los empresarios pakistaníes

“La labor social y su apoyo desinteresado tienen que ser premiados, la campaña de la reciente navidad tuvo un rotundo éxito, pues tuvimos congratulaciones desde diversos sectores sociales, los logros y las realizaciones ejemplares tienen en común una gran cuota de determinación, trabajo duro y, compromiso”, destacó Poma, dirigente del sindicato.

Por su parte Adeel Ashun,  ha demostrado su gratitud con la excelente labor  de cada uno, y vislumbrar que el buen trabajo será recompensado. Sin lugar a  dudas, para el representante legal de King Moiz ese tipo de reconocimientos  motiva a los demás a esforzarse  para lograr excelencia.

“Él ser reconocido por hacer las cosas bien es uno de los mayores incentivos que se puede recibir. Así se demuestra un alto nivel de liderazgo de carácter beneficioso que se refleja en la sociedad”, denotó Ashun, representante de King Moiz en tierras bolivianas.

Se debe recordar que el Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores regaló 4.000 juguetes, miles de panetones y cientos de galletas a los niños de escasos recursos de El Alto la reciente navidad, incluso se contó con la presencia de cinco payasos, papanoel y el Grinch, los niños también pudieron disfrutar de un espectáculo de magia, grupos musicales en vivo, mimos y títeres.

El reconocimiento consistía en la entrega de chamarras con el logo del Sindicato de Importadores, denotando un agradecimiento vigoroso a los empresarios pakistaníes porque están invirtiendo su capital en el mercado boliviano.

Directorio del Sindicato Único de Importadores de Automotores

Secretario General, Juan Carlos Poma; Secretario de Relaciones, Herbert Achata; Secretario de Conflictos, Yesid Callisaya; Secretaria de Hacienda, Ely Isidro; Secretaria de Actas, Gladys Rodríguez; Secretario de Organización, Jaime Monrroy; Secretario de Deportes, José Condori y Florentino Charca; Secretario de Prensa y Propaganda, Wilfredo Aquino; Secretario de Vivienda, Jaime Ramos; Secretario de Portaestandarte, Juan Viscaño; Delegada a la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Fanny Baltazar; y primer y segundo vocal, Lorenzo Callisaya y Detza Lujan, respectivamente.

Texto y fotos: Alberto Medrano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicidad