Discoteca Gala celebra su primer aniversario

El Alto, 26 oct.- El próximo viernes 26 de octubre la discoteca Gala celebrará su primer aniversario, están preparando una gran e inolvidable fiesta con invitados de primer nivel. Sus organizadores anticiparon premios sorpresa para los asistentes, también grupos de baile engalanarán la noche con movimientos suculentos del tecno y euroclásicos.

Se tiene que reconocer la gran acogida y espacio que ha obtenido Gala cada fin de semana en la urbe alteña, desde que abrió sus puertas en Villa Dolores no hay fin de semana que no nos sorprendan  con alguna orquesta,  artista, animador o enganchador invitado, se ha convertido imprescindible en la agenda de una gran cantidad de personas donde se respira nuevos aires de diversión.

Gala prepara una gran e inolvidable fiesta con invitados de primer nivel
Gala prepara una gran e inolvidable fiesta con invitados de primer nivel

“Desde que hicimos la apertura siempre anhelamos la unidad de los jóvenes y personas mayores de la urbe alteña, vislumbrar diversos géneros musicales desde folklóricas hasta música en vivo diferencian la oferta de nuestro centro de diversión”, destacó Santiago Poma, gerente de Gala y principal promotor de eventos de clásicos.

La filosofía de este centro de diversión siempre fue sorprender, divertir y sobre todo, hacer bailar  a su público. Gala ha programado una espectacular fiesta celebrando su primer aniversario, juntamente con “DJ Xpress”, empresa dedicada en la organización de eventos de clásicos de los ochentas y noventas, se tendrá como anfitriones a Pacho Mix, Víctor Molina, Fancy, Richard Quenta, Darwin y Hernán Maluka, enganchadores y animadores de lujo.

Por otro lado, grupos de baile de cumbia y tecno participarán del evento, además se tendrá un juego impresionante de luces inteligentes y juegos artificiales. Poma, ambiciona convertirse en un empresario de la farándula a nivel internacional y para el siguiente año pretende traer grupos y solistas de otros países a Gala, se tiene conversaciones con Sombras de Argentina, Bronco y Ángeles Azules de México. 

Gala celebra su primer aniversario con una gran aceptación de la gente, según la administración todos los asistentes se llevarán un regalo de recuerdo que no olvidarán nunca y las chicas tienen ingreso libre. Sus ambientes quedan en la avenida Antofagasta, número 1185, calles 7 y 8, zona Villa Dolores, El Alto. Para mayor información pueden contactarse con Santiago Poma, vía móvil y whatsapp al 706 70 95 4.

Texto y fotos: Alberto Medrano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Últimas Noticias

Publicidad