La Paz, 3 jun.- (EAB) La televisora estatal Bolivia Tv anunció que transmitirá la copa América Centenario USA 2016 en señal abierta, hoy inicia con el acto inaugural con las previas desde las 20:40 horas y el primer partido de este certamen entre Estados Unidos vs Colombia a las 21:30.

Uno de los anuncios de la televisora dice "la copa América Centenario está en Bolivia Tv... vive el partido inaugural esta noche con las previas desde las 20:40... Estados Unidos vs Colombia hoy a las 21:30 horas... por el canal oficial  de la copa, haciendo historia".

Copa América Centenario USA 2016 por Bolivia TV

Los próximos partidos que irán por la señal abierta de Bolivia Tv son este  sábado en vivo y directo Costa Rica vs Paraguay (17:00), Haití vs Perú (19:30) y Brasil vs Ecuador (22:00).

La transmisión fue confirmado tras el anuncio realizado el pasado miércoles por el presidente, Evo Morales, quien destacó que por primera vez un certamen de estas características sea emitido en señal abierta. "Es una enorme alegría que por primera vez que nuestro canal tenga ese derecho de transmitir los 32 partidos de la Copa América Centenario", manifestó el mandatario en conferencia de prensa.

Bolivia Tv, Canal 7 Señal abierto en Vivo

...


Bolivia Tv

Publicidad