La Paz, 14 mar.- La tercera versión de la Expo Chapare superó las expectativas y tuvo 12.550 visitantes además de un movimiento económico superior a los cuatro mil millones de dólares entre ventas reales e intenciones de negocios, superando las cifras del año pasado, informó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

"Este año la feria contó con una gran participación de empresas importadoras de maquinaria vial, construcción e infraestructura caminera, además de una gran cantidad de empresas que ofrecen insumos agrícolas, maquinaria industrial y alimentaria", informó.

Expo Chapare 2016

Ballivián dijo que se habilitaron tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para albergar a más de 100 expositores de todos los rubros en general.

También la feria tuvo una gran oferta inmobiliaria a nivel nacional, vehículos utilitarios, motocicletas, camionetas, omnibuses para transporte, tractores agrícolas y volquetas, entre otros.

La Expo Chapare se realizó por tercera vez en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama.

El objetivo principal fue mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona. (ABI)

Publicidad