Santa Cruz 15 oct.- Varias actividades cumplen 25 hermosas representantes de los países hermanos que llegaron la semana pasada a esta ciudad para participar del certamen Reina Hispanoamericana 2015. La gala final del certamen se realizará el 24 de este mes en el salón Guarayos de la Fexpo desde horas 21.00.

En días pasados fueron presentadas oficialmente por la organización, Promociones Gloria, en acto especial realizado en el Hotel Buganvillas.

Las candidatas también visitaron la sede de Gobierno donde posaron para fotografías oficiales en el lago Titicaca. En Cochabamba se realizará la elección de Chica Amaszonas, Miss Elegancia Rosamar y Mejor Traje Típico.

Bellezas de Hispanoamérica, visitan importantes lugares de Santa Cruz.

TODAS BELLAS, SÓLO ALGUNAS FAVORITAS

Según la crítica especializada, las 25 señoritas deslumbran por su hermosura física, sin embargo resaltan de manera especial: Perú, El Salvador, Paraguay y Europa Hispana.

Claudia Manrique fue Miss Teen Lima, Miss Callao Internacional el 2012, reina del Café Perú el 2013 y Miss Teen Callao en 2014. Mientras que Denisse Deras ostenta el título de Miss Intercontinental El Salvador 2014-2015. Por último Adriana Gonzales es Miss Europa Hispana 2015.

LA MEJOR DEPORTISTA

Las candidatas, el pasado martes, asistieron al polideportivo del hotel Buganvillas e hicieron competencia por el título de Miss Deporte Patra. Sofía del Prado Prieto, representante de España, venció a las 24 concursantes destacando su talento para las actividades físicas.  (Agencias/El Diario)

Publicidad