La Paz, 30 ene.- El gerente técnico de la Empresa Pública Lácteos de Bolivia (Lácteosbol), José Luis Zuñiga, informó el viernes que dos municipios en La Paz y Oruro se sumarán a los seis donde la empresa distribuye el desayuno escolar.

"En esta gestión vamos a mantener los municipios que hemos atendido en 2014 (Ancoraimes, Achacahi, El Alto, Puerto Villarroel, San Lorenzo y Challapata) y estamos incrementando a ellos al municipio de Caravani y de Oruro para dotarles con productos para el desayuno escolar", indicó.

Zuñiga dijo que Lácteosbol, hasta 2014, entregó un promedio de medio millón de productos para el desayuno escolar por mes, que se prevé incrementar con la suma de esos dos nuevos municipios.

En ese marco, indicó que la empresa entrega productos de "calidad" a los niños en edad escolar como: yogurt bebible, jugo de frutas, leche chocolatada y bebidas lácteas en presentaciones de 160 mililitros.

"El aspecto nutricional es el que nos diferencia de la competencia porque en la mayoría de los casos nuestros productos son cien por ciento naturales, por eso nuestros productos lácteos tienen un periodo de vida más corto que los demás", manifestó. (ABI)

Publicidad