La Paz, 27 ene.- El director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, Rubén Zegada, informó el martes que se restringió la salida de buses, desde las 7h00 a las 17h00, hacia el municipio de Caranavi, en la región de los Yungas de La Paz, porque se registraron deslizamientos en la vía a consecuencia de las intensas lluvias.

"Hay una restricción de las salidas hacia Caranavi desde las 7h00 a las 5h00 de la tarde. Esto porque se está realizando algunos trabajos de la ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) en el sector del túnel Santa Bárbara donde ha habido algunos deslizamientos la semana pasada", explicó en un contacto con la televisora Red Uno.

Dijo que también se tiene dificultad para transitar hacia la región de Alto Beni y a otros municipios de los Yungas.

"Todo tipo de vehículos se está restringiendo para que bueno tenga la empresa la posibilidad de que los trabajos se realicen sin interrupción en ese transcurso", añadió.

Zegada recomendó a los conductores, que se dirigen a los Yungas, conducir con precaución y no exceder la velocidad de su vehículo, tomando en cuenta que continúan las lluvias y se registran algunos deslizamientos en el camino.

Por otra parte, informó que la vía La Paz-Oruro está expedita al igual que las otras rutas para trasladarse hacia Copacabana o Tiahuanaco. (ABI)

Publicidad