La Paz, 3 dic.- El subgerente de Comercialización de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Jaime Sánchez, informó el miércoles que se habilitarán las tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) del país para la venta de las tarjetas con rebaja denominadas 50/100 de esa empresa textil, que atraviesa problemas de iliquidez.

"Para continuar con la venta de las tarjetas navideñas de Enatex vamos a contar con otros puntos de venta como en las tiendas de Emapa y seguro también en entidades del Sedem", explicó a los periodistas.

Sánchez informó que esa iniciativa nació luego de la venta en tiempo récord de las primeras 10.000 tarjetas de promoción para adquirir prendas con descuento.

"Estamos contentos con la promoción de las tarjetas porque en poco tiempo hemos alcanzado vender las 10.000 tarjetas, con las que la población se puede beneficiar comprando su tarjeta con 50 bolivianos para poder adquirir prendas de Enatex por valor de 150 bolivianos", explicó. (ABI)

Publicidad