Santa Cruz, 8 nov.- La XII versión de la Expo Pantanal 2015 se realiza en Puerto Suárez, del 5 al 9 de noviembre, feria que muestra el desarrollo productivo de ese municipio cruceño y este año contó por primera vez con la participación del Ministerio de Comunicación, resaltó el domingo la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza.

"Por primera vez llegamos a este punto fronterizo con la información sobre las obras y las políticas que nuestro gobierno ha ejecutado en casi diez años de gestión", resaltó la Viceministra.

Expo Pantanal 2015 en Puerto Suárez, Santa Cruz - Bolivia

De esa forma, con la premisa de llegar a todos los municipios del país, el Ministerio de Comunicación se hizo presente para difundir y socializar los logros del Estado Plurinacional a la población del lugar y también para recoger sus demandas.

Fue así que temas como la demanda marítima, la vida del presidente Evo Morales, las obras en Santa Cruz y la Agenda Patriótica 2025 generaron gran atención entre los visitantes que se dieron cita en el stand del Ministerio de Comunicación, donde las servidoras públicas del Viceministerio de Políticas Comunicacionales realizaron la respectiva exposición.

"También vinimos para conocer las potencialidades de la región en esta Feria que reúne a los sectores productivos y para coordinar la difusión de sus avances en beneficio del desarrollo de la provincia Germán Bush", agregó la autoridad gubernamental.

La Expo Pantanal 2015 es una vitrina a la iniciativa empresarial, en la cual se muestra todo el potencial del desarrollo productivo, económico y cultural de la zona, para mostrar al mundo la pujanza de su gente emprendedora.

El propósito de esa versión es exponer, intercambiar y desarrollar proyectos productivos, donde también se debatirán temas importantes de la región en el ámbito nacional e internacional, como forma de enfrentar la competencia y descubrir nuevos mercados para diferentes empresas que participan de este evento. (ABI)