Expocruz 2016, Feria Internacional de Santa Cruz

La cuadragésima primera versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2016, será inaugurada la noche del viernes 16 de septiembre el evento se prolongará hasta el 25 de septiembre, es realizada en los predios del campo ferial de la FEXPOCRUZ.

Según al sitio web oficial de la FEXPOCRUZ, la feria, el 2016, abre los pabellones para el público de lunes a viernes de 18:00 a 24:00 horas y los sábados, domingos y Feriados de 17:00 a 24:00 horas.

Además esta feria se caracteriza por presentar en sus stands a las mujeres más bellas de Bolivia y otros países que representan a diferentes empresas del medio, serán los principales atractivos de la 41 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2016).

41ª Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2016)

Las azafatas de la Expocruz 2016 lucirán bellas con vestidos cortos y largos, vienen con escotes o una sexy abertura en la pierna, cintura ajustada con moñas y mucho brillo que llaman la atención de los visitantes a sus respectivos stands, ellas se llevan toda la admiración de la feria cruceña mas grande.

Según el periódico cruceño El Deber afirma "la Expocruz es, sin lugar a dudas, la muestra ferial más grande de Bolivia y una de las más importantes del continente. El crecimiento gradual se nota año tras año, pues la participación de empresas de todos los continentes convierte a Santa Cruz en una verdadera locomotora financiera en la que se ve reflejada la pujanza de los empresarios de Santa Cruz y de todo el país."

LA FEXPOCRUZ

La Feria Exposición de Santa Cruz, FEXPOCRUZ, fue creada en 1962 y pertenece a la Cámaras de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), quienes, visionariamente casi intuyeron, el medio ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.

Considerada actualmente como el primer y más importante centro de negocios de Bolivia, FEXPOCRUZ, organiza anualmente ferias de diferentes rubros como ser: FIACRUZ (Feria Integral Automotriz) EXPOFOREST (Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología), AGROPECRUZ (Feria Agropecuaria Internacional), MUJER (Feria Integral de la Mujer), EXPOMYPE (Feria de la Producción Nacional), EXPOCRUZ (Feria Internacional de Santa Cruz), y conjuntamente CAINCO, organizan la Rueda de Negocios Internacional - Bolivia.

La Expocruz y sus Azafatas

Hoy, FEXPOCRUZ, es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino. Adicional a esto, dentro del predio ferial, se cuenta con un moderno Centro de eventos múltiples, para atender variedad de acontecimientos.

La Expocruz, Feria internacional de Santa Cruz

Stands en Expocruz 2011

La EXPOCRUZ es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París. Máximas asociaciones gremiales a nivel mundial de ferias y exhibiciones, que garantizan y respaldan la calidad y seriedad del evento.

EXPOCRUZ ofrece más de 500 mil visitantes cada año, es un evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.

AQL/EABOLIVIA.COM

Fuente: fexpocruz.com.bo
Fotos: la-razon.com

 

Últimas Noticias

Bolivia inicia homenaje al 'Día del Mar'

La Paz, 22 mar.- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera encabezaron el miércoles por la tarde el cortejo de traslado de l

Chile determina detención preventiva para militares y aduaneros bolivianos 

La Paz, 22 mar.- La justicia chilena determinó el miércoles por la tarde la detención preventiva de dos militares y siete aduaneros bolivianos por un

Maestros urbanos de Bolivia determinan paro de 24 horas para el viernes

La Paz, 22 mar.- El ampliado de los maestros urbanos, realizado ayer, determinó declarar paro de 24 horas para el viernes, como parte de las medidas pa

Electricista alteño entre la corriente, los malabares y la realidad

El Alto, 21 mar.- Los electricistas instalan y mantienen servicios eléctricos, iluminación y calefacción. Trabajan en una amplia gama de edificios, s

IBCE elige a Reinaldo Díaz como nuevo presidente

La Paz, 21 mar.- El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) eligió a Reinaldo Díaz como nuevo presidente de esa institución en reemplazo de A