Cómo consultar saldo en Entel, Viva y Tigo de Bolivia

Consultas de Deuda y Saldo en Tigo

Ya seas cliente de factura Fija o Post Pago, podrás consultar tu saldo o deuda con Tigo:

Deuda de tu línea telefónica Tigo

Si deseas consultar tu deuda pendiente , hazlo marcando Gratis desde tu celular *#10# y la opción llamar. Automáticamente el sistema te indicará el monto de la deuda de la línea desde la cual has realizado la consulta.

Cómo consultar saldo en Tigo

Saldo de tu línea telefónica TIGO

Todos los clientes Pre pago y Factura fija, podrán consultar su saldo de acuerdo a las siguientes opciones:

- Marcando Gratis *123# seguido de la opción llamar, automáticamente el sistema te indicará el monto de tu saldo disponible.

- Enviando un mensaje de texto Gratuito con la palabra SALDO al 7255 y recibirás un mensaje con tu crédito en bolivianos, MB, SMS de textos y promocionales.

- Llamando al *772 y escuchando el monto de tu saldo disponible. (*Las primeras 5 consultas del día realizadas a través del *772 son gratuitas, a partir de la 6ta consulta tiene un costo de 0.05 ctvs de boliviano)

Saldo de tu Modem Tigo Pre Pago

Todos los clientes de Internet Móvil Pre Pago a nivel nacional, podrán consultar su saldo en Mega Bytes enviando un SMS gratuito desde su Computadora al 174, el sistema les responderá con otro SMS indicando su saldo en Mega Bytes.

Saldo de tu Modem Tigo Post Pago

Los clientes de Internet Móvil Factura Fija a nivel nacional, podrán consultar su saldo en Mega Bytes, su número de línea y su plan activo, ingresando al Portal de Internet Móvil Tigo http//internet.tigo.com.bo

 

 

Cómo consultar saldo en Entel

¿Cómo consultar el saldo en mi celular Entel?

Para consultar saldo y la fecha de expiración de su crédito en su móvil de Entel, llame al *105# o envié un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 330 y para recargar su tarjeta prepago de Entel:

- Raspe la franja para descubrir tu numero PIN de recarga
- Marca el *109*PIN# y luego la tecla (YES/SEND)

 

 

 

 

 

¿Cómo se realiza una consulta de saldo en Viva?

Existen cinco formas para consultar su saldo:

  • Llamando al 105
  • Mensaje de texto con la letra “c” al 105
  • Activación de consulta automática de saldo
  • Usando el menú inteligente del chip
  • Servicio al cliente por internet.

Cómo consultar saldo en VivaAhora en el mensaje que brinda el 105 se incluye el saldo de minutos libres, el saldo de transfuzion, la fecha de expiración de esa transfuzion, los salva-vivas del cliente y el número de tickets que tiene para el sorteo de FIDEVIVA.

¿Cómo se activa la notificación automática de saldo?

Para habilitar/deshabilitar el servicio de saldo automático, el cliente debe llamar al Call Center o apersonarse a los centros de atención autorizados para solicitar este servicio.

Se comprobará la propiedad de la línea y luego se habilitará el servicio sin ningún costo.

 

Últimas Noticias

MyPEs afirman que no podrán pagar incremento salarial

La Paz, 28 abr.- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Humberto Valdivieso, aseguró el viernes que su

Policía establece que juego de la “Ballena Azul” no llegó a Bolivia

La Paz, 27 abr.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que el patrullaje ci

Renta Dignidad subirá a 300 bolivianos: Evo Morales

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales anunció el jueves que la Renta Dignidad subirá de 250 a 300 bolivianos a partir de mayo, para las personas

Gobierno y COB acuerdan 7% de incremento salarial y 10,8% al mínimo nacional

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) anunciaron el jueves, en conjunto, que este año se inc

El Alto restringirá uso de vías públicas para ensayos y recepciones

El Alto, 26 abr.- El Secretario de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía de El Alto, Moisés Ávila explicó que el Decreto Municipal 009/2013 “