García Linera expresó emoción por nacimiento de su hija Alba

La Paz, 17 abr.- El vicepresidente Álvaro García Linera, en entrevista a los medios de comunicación, anunció los detalles del nacimiento de su primogénita, en las puertas del clínica CEMED, donde nació la bebé quien se encuentra estable al igual que su esposa Claudia Fernández.

“Me siento muy conmovido, no solo por ver a Alba, sino por la responsabilidad que significa ser padre o madre de familia”, afirmó al momento de expresar su emoción. Dio gracias a todas las personas que estuvieron atentos al nacimiento de la niña.

El vicepresidente, Álvaro García Linera junto a su esposa Claudia Fernández y su hija Alba. (Foto: Vicepresidencia)
El vicepresidente, Álvaro García Linera junto a su esposa Claudia Fernández y su hija Alba. (Foto: Vicepresidencia)

Informó que llegaron a la clínica a las 06.15, donde prepararon a su esposa y fue a las 7.20 de la mañana que la bebé nació por medio de una cesaría con un peso de 3.500 kg y 51 cm de altura; A dos horas de la operación ambas se encuentran muy estables y saludables según informe médico.

El Vicepresidente agradeció a los médicos de la clínica quienes hicieron posible que él estuviera presente en la operación asistiendo a su esposa y donde logró escuchar el primer grito de la niña, quien afirma la autoridad, tiene unos pulmones muy fuertes.

“Alba cuando sintió a su mamá se quedó muy tranquila (…) la cargué, emocionante, único en la vida de una persona”, relató emocionado su experiencia, además que afirmó que cumplirá con sus responsabilidades gubernamentales con normalidad, pero se dio tiempo en la mañana para estar con su familia.

Resaltó que los valores morales es lo más importante que le inculcará a su hija, el amor hacia el prójimo y amor hacia el mundo, además afirmó que ellos como padres le infundirán las herramientas para comprometerse con el mundo, siempre apoyando las decisiones que vaya a tomar con el tiempo. (Cambio Digital)

 

Últimas Noticias

MyPEs afirman que no podrán pagar incremento salarial

La Paz, 28 abr.- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Humberto Valdivieso, aseguró el viernes que su

Policía establece que juego de la “Ballena Azul” no llegó a Bolivia

La Paz, 27 abr.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que el patrullaje ci

Renta Dignidad subirá a 300 bolivianos: Evo Morales

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales anunció el jueves que la Renta Dignidad subirá de 250 a 300 bolivianos a partir de mayo, para las personas

Gobierno y COB acuerdan 7% de incremento salarial y 10,8% al mínimo nacional

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) anunciaron el jueves, en conjunto, que este año se inc

El Alto restringirá uso de vías públicas para ensayos y recepciones

El Alto, 26 abr.- El Secretario de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía de El Alto, Moisés Ávila explicó que el Decreto Municipal 009/2013 “