Bolívar derrotó por 2-0 a Universitario de Sucre

La Paz, 11 abr.- En un partido que sólo duró 11 minutos, Bolívar derrotó por 2-0 a Universitario de Sucre que presentó un equipo de siete jugadores juveniles debido a que su plantilla oficial está concentrada para la Copa Libertadores de América.

El árbitro Joaquín Antequera, tras verificar que el jugador Erlan Miranda de Universitario quedó lesionado, declaró el Walk Over técnico de reglamento y decretó la finalización del partido.

Los goles para el equipo celeste fueron anotados por Juan Miguel Callejón, al minuto, y Carlos Tenorio a los seis minutos del partido.

Antes y después del partido ningún miembros de la delegación de Universitario, que esta vez estaba comandado por el técnico de juveniles, Rodrigo Rojas, brindó declaraciones a los medios locales.

Bolívar, que este 12 de abril cumple sus 90 años de creación, dispuso de sus equipos A y B para jugar un partido amistoso y tratar de salvar el espectáculo ante no más de 3.000 personas que asistieron a las gradas del estadio Hernando Siles, de La Paz. (ABI)

ALINEACIONES

BOLÍVAR
1 Romel Quiñonez
2 Edemir Rodríguez
21 Ronald Eguino
19 Nelson David Cabrera
3 Luis Francisco Rodríguez
25 Damir Miranda
16 Walter Alberto Flores
8 José Luis Chávez
10 Jhasmany Campos
15 Juan Miguel Callejón
7 Carlos Vicente Tenorio

UNIVERSITARIO
15 Ruben Poquechoque
19 Erlan Miranda
14 Damir Tapia
6 Kevin Espada
13 Ronald Escoja
4 Enzo Cama
9 Sergio Ortega