La Paz, 11 oct.- Los asistentes al partido Bolivia-Ecuador estarán asegurados contra cualquier accidente que sufran en instalaciones del estadio Hernando Siles durante el desarrollo del encuentro. Check, marca de Seguros digitales de Crediseguro, lanzó esta iniciativa que estará vigente durante todos los partidos de la selección.

“Esperamos que la hinchada disfrute de un triunfo de la verde, pero sobre todo que se sienta segura ante cualquier eventualidad, con una cobertura que va de Bs.1000 a Bs 5000”, informó la subgerente Técnico de Crediseguro, Stephany Salamanca.

La cobertura abarca casos de accidente o muerte accidental a la sola presentación de la entrada para el cotejo

Para acceder al seguro las personas solo deben presentar la entrada al partido Bolivia-Ecuador y comunicarse al celular 67001656 en caso de sufrir algún accidente.

“Hemos dispuesto también que cuatro ambulancias permanezcan en cada uno de los cuatro sectores del estadio para atender cualquier tipo de emergencia”, añadió.

Salamanca destacó que Check es un seguro 100% digital, “que promueve la inclusión para que las bolivianas y los bolivianos normalicen vivir seguros. La idea es obtener el seguro desde cualquier lugar para sentirse protegido cuando se necesite”.

El pasado 11 de septiembre, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa y el vicepresidente del Directorio de Crediseguro - Check - Christian Hausherr, firmaron un acuerdo que unirá a la FBF con Crediseguro - Check por los próximos años en las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026.

/Prensa