El Alto, 16 ene.- Cuando un estudiante elabora su proyecto de tesis atraviesa por una serie de dificultades dada la importancia del trabajo, en cuanto a dedicación, esfuerzo y contribución académica. Por tal, es recomendable que no la realice solo, sino que se apoye en un asesor.

La oficina jurídica vecinal enmarcado en la Orientación y Asistencia Judicial a cargo del Dr. Max Choque Jurado, ubicado en la Avenida 18 de Mayo, número 73, Urbanización 16 de Febrero de El Alto ofrece el servicio de asesoramiento académico durante todo el proceso de realización de la tesis. “Es importante contar con un asesor personalizado que analice y oriente la dirección y los contenidos de tu tesis”, declaró el Abogado. 

Choque brinda asesoramiento de tesis desde hace cinco años atrás

El experto dijo durante una entrevista a los medios de comunicación que hasta el momento ha asesorado una diversidad de proyectos de tesis, entre los cuales se puede mencionar: El derecho a la privacidad en la era digital, El uso de drones en la aplicación de la ley, El impacto de las redes sociales en la libertad de expresión, El impacto del delito cibernético en las empresas, entre otros. 

Choque ejerce la profesión de la abogacía doce años y brinda asesoramiento de tesis desde hace cinco años atrás. El jurista oferta además asesoramiento jurídico gratuito a personas de bajos recursos, sus áreas de trabajo son Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil.

En caso de requerir un asesor de tesis, pueden contactarse vía celular o whatsapp al 676 44 8 11, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ubicarlo directamente en su oficina, zona 16 de Febrero de El Alto. 

AM/Prensa