El Alto, 25 de octubre de 2023.- En respuesta a las denuncias de vecinos de la avenida Jorge Carrasco, la Intendencia Municipal de El Alto y la Policía inspeccionaron baños públicos que estaban siendo utilizados como fachada para el acceso a lenocinios durante horas no autorizadas.

“A raíz de la denuncia de vecinos, nos hemos constituido a la calle 7 de la Jorge Carrasco y estamos realizando la inspección a baños que, lamentablemente, son camuflados, porque hemos podido detectar que en su interior hay habitaciones y camas, lo que indica que no es un baño como tal”, informó el Intendente Municipal, Wilmer Quisbert.

Intendencia Municipal de El Alto y la Policía inspeccionan baños públicos de El Alto.
Intendencia Municipal de El Alto y la Policía inspeccionan baños públicos de El Alto.

La Intendencia Municipal, además, verificó las licencias de funcionamiento de los baños públicos y notificó a los infractores. Se advirtió que en caso de faltas graves, se procederá a la clausura de dichos establecimientos.

Quisbert mencionó que los baños públicos que sirven como acceso a lenocinios, representan un foco de inseguridad ciudadana y por ello se están llevando a cabo intervenciones y clausuras.

// PRENSA GAMEA