La Paz, 6 oct.- El director general de Distribución de Tierras dependiente del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Víctor Espinal, informó el lunes que entregaron 308 títulos ejecutoriales y siete resoluciones de asentamientos a productores de Palos Blancos, en los Yungas de La Paz.

"Con la entrega de estas resoluciones de dotación de asentamiento se favorece a más de 136 familias, por lo que de esta manera contribuimos en la lucha por dar seguridad alimentaria con soberanía y los títulos entregados corresponden a 7000 hectáreas saneadas en favor de 412 familias de la región", indicó citado en un boletín de prensa.

La entrega de títulos que se realizó el fin de semana benefició a las comunidades: La Colmena, San Francisco, Valle Hermoso, San Roberto, Nueva Fortaleza, Siprocaf y Yapacani.

Espinal recordó que con la entrega de títulos ejecutoriales, el INRA cumple con su compromiso de otorgar Resoluciones de Dotación y Autorización de Asentamiento de tierras fiscales disponibles a favor de la población que lo requiera para poder producirla. (ABI)