La Paz, 12 de septiembre de 2023. - El comandante departamental de La Paz, coronel Edgar Cortez, informó que seis personas fueron arrestadas por vender entradas con sobreprecio para el partido de Bolivia vs Argentina.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha detectado, en un patrullaje cibernético, a personas que estaban ofreciendo entradas por un precio mucho más elevado que el que tienen, y es por eso que se ha logrado arrestar a seis personas que estaban en posesión de entradas. Esta situación está en proceso de investigación”, indicó el jefe policial en entrevista con BTv.

Policía arresta a seis personas por reventa de entradas con sobreprecio para el partido Bolivia vs Argentina
Policía arresta a seis personas por reventa de entradas con sobreprecio para el partido Bolivia vs Argentina.

Rafael Pablo M. T., Yaquelin T. de M., Angela T. Ch. G., Elvira S. Q. L., son algunas de las personas investigadas porque tenían en su poder entradas impresas para su venta.

“Los mismos fueron conducidos a dependencias de la Felcc en calidad de arrestados para continuar con la investigación”, informó la fuerza del orden.

El caso fue develado tras denuncias, por ello el personal de Cibercrimen investigó y arrestó a los presuntos infractores en el centro paceño.

La selección boliviana se enfrentará a Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026; el encuentro se realizará a las 16h00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

// ABI, Agencia Boliviana de Información