La Paz, 1 oct.- La diputada de oposición, de Convergencia Nacional (CN), Jéssica Echeverría, decidió abandonar la oposición y formar parte de las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Si tal vez, en el ayer, pude ofender alguna persona, hoy con la mayor humildad, sin ninguna pose de vanidad o de soberbia, quiero pedir disculpas, quiero decirles que muchas veces uno puede en su juventud, pecar de intolerancia pero es de grandes también saber reconocer los aciertos que hace el gobierno", expresó la ex opositora.

Jéssica Echeverría de (CN) en conferencia de prensa.En la ocasión, fue recibida entre vítores y champán por el jefe de campaña del MAS, Saúl Ávalos y el candidato a la primera senaturia por Santa Cruz, Carlos Romero, de quien Echavarria dijo fue el mejor Ministro de Gobierno que tuvo el país.

Echavarria protagonizó huelgas de hambre en contra del actual gobierno, trabajó con otros partidos de oposición para cuestionar a autoridades estatales y fue una de las más duras cuestionadoras del gobierno en el último período.

Echavarria aseguró que se enrola en la militancia sin aspiraciones a cargos políticos y como una militante rasa.