30 sep.- El futbolista en los últimos días se había hecho la idea de adquirir la nacionalidad boliviana porque le hablaron de una posible convocatoria a la selección boliviana para jugar las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, incluso la dirigencia del cuadro celeste había reclamado para proceder con este derecho, pero al estudiar las condiciones y factores que hacen para tomar esta decisión, le obligaron a desprenderse de la intención.

“No puedo jugar en la selección boliviana porque ya jugué en la selección Sub-20 de mi país de origen, Uruguay” dijo el futbolista al explicar la razón principal por la que desechó la posibilidad de adquirir la nacionalidad boliviana.

William Ferreira encabeza prácticas en BolívarAclaró que “me hablaron de la posibilidad de jugar en la selección para lo que tenía que nacionalizarme, al margen de que yo le tengo mucho cariño a este país que me cobijó y me brindó cariño al igual que a mi familia que está de acuerdo, pero a veces hay cosas que no salen como uno quiere. De todas maneras estoy muy agradecido con quienes han visto en mi como una buena alternativa para la selección boliviana”.

Contó que dirigentes de su club le dijeron que se podía y otros que no, por lo que para evitar susceptibilidades “mejor es dejar de lado esa posibilidad, porque no me gustaría que en medio camino todo se ponga en contra”.

PRÁCTICAS

El plantel de Bolívar reanudó ayer sus entrenamientos en el estadio Libertador Simón Bolívar donde los jugadores realizaron una labor física complementado con dominio de balón. La faena proseguirá hoy en el mismo escenario.(EL DIARIO)