La Paz, 24 abr.- Bolívar perdió frente a Wilstermann por 2 goles contra 0 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por fecha catorce del torneo clausura 2015-2016 de la Liga, en un partido deslucido con 3 expulsiones para los celestes.

Los goles para el puntero Wilstermann fueron convertidos por Enrique Díaz (55) y Omar Morales desde el punto penal a los 94 del complemento.

Bolívar no levanta cabeza, perdió por 2 goles a 0 frente a Wilstermann

El árbitro del partido fue José Jordán, mostró en Bolívar 4 tarjetas amarillas, Walter Flores (60, 74, expulsión), Juan Callejón (67), Danny Bejarano (68, 88) y Gastón Cellerino (77) y expulsó de manera directa a Ronald Eguino (60).

En Wilstermann, 3 jugadores fueron amonestados con cartulina amarilla, Marcos Pirchio (16), Iván Huayhuata (30) y Omar Morales (76).

Con ese resultado, Wilstermann se alejó aún más en la tabla comparativa, ocupando la primera posición con 33 puntos, 12 por encima de su perseguidor The Strongest, quien se encuentra jugando su fecha frente a Universitario en Sucre.

Bolívar descendió hasta la octava posición con 17 puntos al igual que Sport Boys y Nacional Potosí, sin duda una de las peores campañas del equipo paceño en los últimos años.

La hinchada de Bolívar nuevamente se fue descontenta del Hernando Siles, coreando el ya escuchado "Fuera Insúa", tal cual lo hicieron la semana pasada tras su eliminación en Copa Libertadores frente a Racing Club de Argentina. (ABI)