La Paz, 19 dic.- Oriente Petrolero llegará mañana a las 18.00 aproximadamente al aeropuerto de El Alto. Luego se trasaladarán al Hotel de Oberland en Mallasa, donde pernoctarán.

El equipo comandado por Eduardo Villegas quiere evitar los efectos de altura, por ese, motivo se trasladará hasta la zona sur que tiene una altura de 2.600 metros de altura, aproximadamente.

Mientras que el estadio Hernando Siles está situado a 3.200 metros de altura al nivel del mar. Villegas quiere a sus jugadores descansen en La Paz, para de esta manera esperar la hora del partido (17.00). Por eso, se trasladaran a la Sede de Gobierno con 24 horas de anticipación, a diferencia de lo que hacen otros equipos que lleguen del llano.

En la delegación refinera llegará el portero Carlos Arias que aún tiene una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, sin embargo, el cuerpo técnico no pierde la esperanza de alinearlo frente a The Strongest.

Pero, también está el arquero Alex Arancibia a disposición, quien se siente preparado para ser tomado en cuenta si así lo requiere el entrenador.

Ayer el plantel no trabajó con normalidad, debido a la fuerte lluvia que cayó en Santa Cruz, el campo de juego, donde habitulamente entrenan, quedó inundado.

El cuerpo técnico decidió entrenar en el coliseo Jhon Pictor Blanco, pero realizó un poco de juego reducido, para no perder un día de trabajo.

El técnico Villegas tiene planificado realizar una sesión de fútbol para definir el equipo que enfrentará a los atigrados, pero tiene en mente a los once que ingresarán desde el inicio. (EL DIARIO)

Jugadores de Oriente Petrolero, esperan dar la vuelta olímpica en La Paz