La Paz, 16 abr.- Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de The Strongest han expresado su deseo de ganar y por una buena diferencia de goles mañana a Defensor Sporting, de Uruguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Siles a partir de las 20.15.

El dirigente Freddy Téllez, al hacer un análisis de la forma de clasificación a los cuartos de final, dijo que “primero hay que ganar el partido y después buscar una buena diferencia de goles para ir más tranquilos al partido revancha en Uruguay”.

El técnico el cuadro ‘atigrado, Eduardo Villegas, afirmó que “será un partido complicado, más allá de preocuparnos por el rival tenemos que estar preocupados en preparar a nuestro equipo”.

Agregó que “va a ser importante ganar y, si las condiciones están dadas, por una buena diferencia de goles, pero el triunfo es lo primordial”.

Sobre el equipo que presentará ante el cuadro uruguayo, informó que “ya tengo definido el equipo, pero no lo puedo decir por una cuestión obvia”.

Sin embargo, tras observarse la práctica de ayer Nelvin Soliz será tomado en cuenta en el equipo titular; mientras que Ernesto Cristaldo irá a la banca de suplentes.

OBJETIVO: GANAR

El jugador Diego Bejarano afirmó que “antes de ver cuántos goles vamos a hacer, tenemos que pensar en ganar el compromiso como sea, pero si tenemos la oportunidad de hacer una buena diferencia de goles mejor porque así iremos más tranquilos a jugar el compromiso de revancha”.

Dijo que el encuentro hay que jugarlo “bien concentrados y metidos en el partido. No podemos equivocarnos porque un error nos puede dejar afuera”. (Cambio)

Tigre quiere una buena diferencia de goles