Miss Santa Cruz 2013: presentación oficial de Candidatas

Santa Cruz, 13 mar.- Promociones Gloria realizó anoche la presentación oficial de las 18 candidatas que aspiran a la corona del Miss Santa Cruz 2013. Este acto es la antesala de la Gala de la Belleza, que se llevará a cabo este jueves, a las 19:00, en el área de construcción de lo que será el Ventura Mall, donde entregarán los títulos previos, como mejor figura, rostro más bello, entre otros.

Las 18 candidatas al Miss Santa Cruz 2013 son Arantza Barba, Wendy Vargas, Nadia Zárraga, Stephany Zabala, Lorena Padilla,Kimberly Pantoja, Karla Zambrana, Irene Zelada, Flavia del Río, Diana Aguilera, Carolina Fernández, Lorena Velasco, Alejandra Aguilera, Cristina Viruez, Claudia Tavel, Cristina Montes, Mariana Aranda y Maira Copas. Ellas disputarán la final el sábado 21, en la Fexpo.

Todas las candidatas a Miss Santa Cruz 2013 tienen gran sensibilidad social, hablan de hacer obras sociales en caso de ser vencedoras. Claudia Tavel daría charlas preventivas contra el maltrato de la mujer. Mariana Aranda ayudaría a los centros de salud mental, a través de eventos para recaudar fondos y suplir sus necesidades, y Maira Copas continuará con sus donaciones al hogar Haití, de Don Bosco.

Miss Santa Cruz 2013

Miss Santa Cruz 2013 será el 21 de marzo

La elección de Miss Santa Cruz 2013, organizado por Promociones Gloria se realizará el 21 de marzo, así lo confirmó Miss Litoral 2012, Paola Pizarro, al mismo tiempo indicó que son 18 las candidatas que disputarán la corona.

Desde el 1 de marzo inició las actividades, las concursantes tienen una agenda bastante apretada, este es el evento de belleza más importante de la capital cruceña.

Candidatas a Miss Santa Cruz 2013

Diana Aguilera Montaño.

Es una de las representantes de Montero. Considera que el apoyo de sus padres y de Dios será fundamental en su participación. Tiene 17 años y cursa el sexto de secundaria.

Carolina Fernández Sánchez

Asegura que hay que tener una actitud positiva. Su estatura (1,76), es una ventaja en comparación con las otras candidatas. Tiene 17 años y cursa el sexto de secundaria.

Mariana Aranda Aguilar

Su estatura es de 1,70 m y tiene 22 años. Cursa el segundo semestre de Ing. Comercial, es una profesional en el maquillaje y también es modelo independiente. Dice que la competencia está dura, pero está acostumbrada a estar rodeada de mujeres porque en su casa son mayoría.

Claudia Tavel Antelo

Mide 1,70m, tiene 23 años y es egresada de Márquetin y Publicidad. Inició su vida laboral hace tres años. A eso se le suma la experiencia en los concursos de belleza. Tiene los títulos de Reina de la Tradición 2006, Elite Model Look 2007 y Chica CyZone 2010.

Maira Copas Sadud

Es la más alta (1,80 m) y tiene 17 años. Cursa el segundo semestre de Odontología y representa a Roboré y es modelo independiente. Vivió cinco años en Suiza, y gracias a eso, habla muy bien dos idiomas, el francés y el alemán

Candidatas a Miss Santa Cruz 2013: Mariana Aranda, Claudia Tavel y Maira Copas

 

Últimas Noticias

Evo promulga ley que incrementa a Bs 300 la Renta Dignidad

La Paz, 26 may.- El presidente Evo Morales promulgó el viernes la Ley 953 que incrementa en 50 bolivianos la Renta Dignidad para las personas mayores d

Confirman suicidio de policía que tenía relación sentimental con Carol Rivas

La Paz, 25 may.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, confirmó el jueves el suicidio del ofi

Chile suspende audiencia de bolivianos detenidos hasta el 20 de junio

La Paz, 23 may.- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzáles, informó el martes que la justicia chilena postergó hasta el 20 de

Gabriela Zapata fue condenada a 10 años de cárcel

La Paz, 23 may.- El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz dictó la madrugada del martes 10 años de cárcel para Gabriela Zapata, exgerente de la emp

II Feria de la Llajua de El Alto se realizará el 11 de junio

El Alto, 22 may.- La segunda versión de la “Feria de la Llajua” de la urbe alteña será realizado el domingo 11 de junio para revalorizar la ident