El Alto, 17 abr.- La avenida Satélite de la zona Tejada Rectangular, en el Distrito 1 es una de las principales vías de salida y entrada de El Alto a La Paz que en 42 días estrenará una nueva jardinera, y así que le dará vida al sector, informó la subalcaldesa Nayda Veizaga. 

“Estamos inaugurando obras y la avenida Satélite es una de las más importantes porque recibe a nuestros visitantes y despide también a los que nos han venido a visitar, por eso vamos a construir una jardinera”, explicó la Subalcaldesa. 

La obra tendrá un costo de Bs 77.019 y deberá ser entregada en 37 días calendario

La obra se construye sobre 259 metros cuadrados, con una inversión de Bs 99.994. Los trabajos civiles deberán concluir en 42 días calendario, de acuerdo con la ficha técnica. 

“Estas obras son esperadas por todos los vecinos de Ciudad Satélite, por las hermanas del Tambo y toda la gente que circula por esta avenida”, agregó  Veizaga, a tiempo de recordar que en 2023 coordinaron el proyecto con los vecinos.

“Los vecinos quieren una zona limpia segura y atractiva, por eso también estamos llegando a los parques, las plazas y ahora las jardineras”, precisó la subalcaldesa Nayda Veizaga.

Por la tarde, la servidora pública inauguró las obras para el alcantarillado pluvial en la Calle 22-A Ciudad Satélite, Plan 405 D-1. La obra tendrá un costo de Bs 77.019 y deberá ser entregada en 37 días calendario.

/Prensa