El Alto, 1 mar.- El homenaje a los 32 años de la fundación de la ciudad de El Alto, que se celebrará el próximo 6 de marzo, se inició el miércoles con la entrega de ofrendas florales a cargo de la alcaldía y organizaciones sociales de esa urbe aledaña a La Paz.

"Hoy 1 de marzo iniciamos las actividades de celebración deseando felicitaciones a todos quienes habitan esa ciudad", dijo la alcaldesa Soledad Chapetón en entrevista con la red Unitel.

Ofrende floral por Aniversario de El Alto.

El secretario general de la comuna alteña, Henry Contreras, manifestó que se celebra un año más de la creación de la capital de la cuarta sección de la provincia Murillo y luego elevada al rango de ciudad", dijo el secretario general de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras.

Indicó que Chapetón hará la entrega de una ofrenda floral, el viernes se realizará una sesión de honor en la que la autoridad edil entregará regalos a la ciudad, posteriormente se realizará el desfile cívico militar y la misa ecuménica será el lunes 6 de marzo.

"El año 2003 marcó la historia municipal y nacional, los alteños somos personas muy sociables y ese hecho significa dar buena atención a quien lo requiera", dijo Chapetón. (ABI)