El Alto, 28 sep.- La dirigente de la Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto, Jenny Arce, informó el miércoles que el ampliado de ese sector determinó otorgar un plazo de 72 horas a la alcaldesa Soledad Chapetón, para que responda a la carta que enviaron a su despacho y a las demandas pendientes.

"El magno ampliado de ayer determinó dar un plazo de 72 horas a la alcaldesa Soledad Chapetón a la carta dejada hoy y la no atención a otras notas que como es su costumbre no atiende las notas que se le entrega", explicó a los periodistas.

Según Arce, el plazo vence el próximo lunes y dijo que sí no se atiende sus demandas, asumirán desde el martes medidas de presión.

"El martes ya saldremos en un bloqueo general indefinido los padres de familia, pero ya no insinuando la atención de la Alcaldesa, sino pidiendo la renuncia de Soledad Chapetón", advirtió.

Arce calificó de incompetente y negligente el trabajo de la Alcaldesa y funcionarios ediles en el tema de las unidades educativas de El Alto, que tienen muchos problemas de infraestructura y mobiliario.

Remarcó que en la carta enviada a Chapetón se detalla además temas de infraestructura, el POA 2016 y el seguro escolar. (ABI)