El Alto, 18 ago.- La Dirección Ejecutora de Obras del municipio concluyó con los trabajos de mejoramiento vial en la calle 2 de la Ceja El Alto, esta se extiende por tres cuadras fue dispuesta con asfalto flexible en 1.835 metros cuadrados de terreno, y fue habilitada al autotransporte.

“En beneficio de los vecinos, comerciantes y de los distintos sindicatos de movilidades que circulan por la calle, se ha terminado con el asfaltado en un tiempo récord. Hemos intervenido durante dos noches y dos días de trabajo en los que no se ha afectado a estos sectores con el normal desenvolvimiento de actividades”, dijo el director de la Ejecutora, Mario Lima.

Terminan trabajos de mejoramiento vial en la calle 2 de la Ceja

Con un presupuesto de 364.000 bolivianos de inversión, la arteria que antes lucía un deteriorado enlosetado fue transformada en una flamante vía asfaltada que se extiende desde la avenida 6 de Marzo hasta la calle Raúl Salmón, además fue pintada con la señalización horizontal.

“Se nota el beneplácito de los choferes y los comerciantes por el mejoramiento de la calle, porque facilita la circulación, además mejora las condiciones de vida de los vecinos”, acoto Lima.

La vía de tránsito hacia villa Dolores, Ciudad Satélite y a otros barrios, fue mejorada previo a un estudio de laboratorio de suelos realizado por los técnicos de la dirección que permitió la mejora de la calzada.

“Con estos trabajos brindamos una nueva imagen urbana a las distintas calles y avenidas del casco urbano central de El Alto. Tenemos proyectado intervenir otras calles, en el transcurso de las próximas semanas”, finalizó Lima. (AMI)