El Alto, 26 oct.- El alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregó el sábado 14 cámaras de seguridad, dos motocicletas, la construcción de las avenidas Arsabe y Fournier, el enlocetado del callejón 4, la refacción de la plaza La Paz y el mejoramiento del polideportivo La Rama, en la zona 16 de Julio, informaron el domingo fuentes institucionales.

"Hemos ido invirtiendo en diferentes obras en esta zona 16 de Julio para que los vecinos se sientan bien y conformes, esto lo realizamos con mucho cariño para el bienestar de los habitantes de este lugar", dijo Patana, citado en un boletín institucional.

El Alcalde de El Alto preciso que el municipio invirtió más de 90 mil bolivianos para la adquisición de dos motocicletas y 14 cámaras de seguridad

"Las obras contemplan el pavimento rígido de la avenida Arsabe, esta tiene una superficie de construcción de 620.49 metros cuadrados, se invirtieron 1.383.922 bolivianos. La segunda ruta es la avenida Fournier que se encuentra en la misma zona con un costo aproximado de 2,3 millones", puntualizó.

Informó que el enlocetado del callejón 4 demando una inversión de 132.020 bolivianos.

"Los trabajos de la plaza La Paz con el enrejado del área, la obra en su inicio comprendía la instalación de faenas, trazado y replanteo del área, se invirtieron 299.129 bolivianos en un espacio de 4.462 metros cuadrados", añadió. (ABI)