El Alto, 30 sep.- Funcionarios de la Alcaldía de El Alto iniciaron el martes las obras del pavimento flexible sobre la avenida Colorados, ubicada en el Distrito 4, donde se concluyen trabajos previos al mejoramiento vial, informó el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Vías, Ramón Flores.

"Es una vía muy importante que conecta a las avenidas Costanera y Juan Misael Saracho, esa es la razón por la que hemos desplegado a todos nuestros obreros que están nivelando y compactando todo el terreno para iniciar el vaciado de la mezcla asfáltica", explicó a los periodistas.

Precisó que el Gobierno Autónomo de El Alto invirtió más de 1,5 millones de bolivianos para la construcción de 800 metros lineales y 14 de ancho de vía.

"El monto que estamos invirtiendo en la obra también contempla la instalación de toda las señalizaciones, la construcción de cunetas a lo largo de la vía y de reductores de velocidad en lugares estratégicos, con todos estos dispositivos se va a garantizar un uso adecuado de este acceso", puntualizó. (ABI)