La Paz, 8 sep.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) informó el lunes que se inauguró un moderno multicentro en inmediaciones del Mercado Campesino de la ciudad de Tarija, con objetivo de dar mayor comodidad a toda la población que necesita los servicios de la nacionalizada y concurre habitualmente a tan importante centro de abasto.

El acto inaugural contó con la presencia del gerente de Entel, Óscar Coca, ejecutivos de su oficina regional Tarija, invitados especiales, organizaciones sociales, medios de comunicación y población en general, señala un boletín de la telefónica nacionalizada.

El nuevo centro de atención al cliente, número 45 a nivel nacional, cuenta con todos los servicios y productos que brinda la telefónica a lo largo del país, como telefonía móvil, internet, televisión satelital y celulares.

Durante la inauguración, Entel lanzó también el servicio de internet LTE para la ciudad de Tarija.

"Ahora los tarijeños ya pueden disfrutar de un servicio de internet domiciliario de alta velocidad a bajos costos", remarcó Entel

Por otra parte, Entel aprovechó el acto para suscribir un convenio con la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija, para el mejoramiento del servicio de internet Wi Fi en los predios de esa casa superior de estudios. (ABI)