La Paz, 22 jul.- En horas de la mañana, personal de Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que fue reportada muerta en cercanías de la terminal de buses de La Paz. Las circunstancias en las que se produjo su deceso están en investigación, pues no se trata de una persona indigente.

Personal policial, a denuncia de empleados de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, se hizo presentes en el lugar a fin de atender el levantamiento de un cuerpo identificado como Sonia Mendoza Puente de 56 años de edad. El cadáver no presentaba signos de violencia, pero se encontraba extrañamente mojado, con una data de ocho horas de fallecida.

Policía afirma que fallecida no era una indigente al ver que sus prendas estaban limpias.
Policía afirma que fallecida no era una indigente al ver que sus prendas estaban limpias.

El suboficial investigador de la División Homicidios Juan Carlos Verástegui, mencionó que se presume pueda tratarse de una persona que sufra de alguna enfermedad mental, sin embargo queda por esclarecer las circunstancias en que llegó a perder la vida y no se descarta una acción criminal que pudiera actuar con dolo en este caso.

“No es una persona indigente, no es una persona que consuma bebidas alcohólicas todas sus prendas estaban lavadas y ordenadas, solamente ese sector estaba mojado, tenemos referencia de que anoche no llovió, si hace unos dos días atrás, pero sería muy extraño que siga mojado ese lugar”, mencionó el suboficial.

Al momento, se espera que la alcaldía proporcione el acceso a las imágenes registradas por cinco cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar, a fin de despejar dudas en torno al deceso de esta persona. (VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar)