La Paz, 26 mar.- Un muerto y dos heridos es el saldo que dejó una colisión entre un cisterna y un vehículo particular en la carretera a Yungas, a la altura de las trancas de Urujara y Unduavi, informó el martes el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas.

"Tenemos que lamentar la muerte de una persona a raíz de una colisión que se registró en el tramo carretero La Paz-Yungas", dijo a los periodistas.

Colisión entre un cisterna y un vehículo particular en la carretera a Yungas.
Colisión entre un cisterna y un vehículo particular en la carretera a Yungas.

Los heridos fueron evacuados a un hospital de La Paz para que reciban atención y el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

Agregó que el caso es investigado por la División Accidentes de Tránsito La Paz que establecerá las causas que ocasionaron ese hecho de tránsito.

Aprovechó para exhortar a los choferes del transporte público y particular circular por esa carretera con mucha precaución pues por la época de lluvias la densa neblina es peligrosa.

Sin embargo, manifestó que la Patrulla Caminera a partir de la fecha realizará patrullajes sostenibles para prevenir hechos de tránsito por el exceso de velocidad o la imprudencia de choferes del transporte interprovincial y particular.  (ABI)