La Paz, 2 jun.- Pedro Susz, militante de Soberanía y Libertad (Sol.bo), dirigirá el Concejo Municipal, luego que ayer los integrantes del ente legislador en una primera sesión eligieron a los miembros de la directiva de esa instancia.

Susz dijo: “Esta mañana ha tenido lugar la sesión instalatoria como manda el reglamento del Concejo Municipal, en donde se ha elegido a la directiva titular la cual está conformada por mi persona como presidente. Como vicepresidente fue elegido el concejal Jorge Silva y como secretaria la concejala Beatriz Álvarez. En ambos casos hemos sido elegidos por unanimidad”.

Concejales electos juran como nuevo directorio.

Indicó que se prevé para hoy la primera reunión ordinaria, en la que se elegirán las comisiones y direcciones del Concejo.

En ese contexto, Susz lamentó que autoridades del Concejo transitorio no se hubieran hecho presentes en la sesión instalatoria para presentar su informe quinquenal de gestión.

De acuerdo a la agenda del Concejo, hoy se realizará la primera sesión del ente legislativo con los concejales electos, donde se elegirán las diferentes comisiones municipales.