Radios de Bolivia

Acá le presentamos una lista de las Radio emisoras de Bolivia que cuentan con sitio web en Internet y ademas las que aún no entraron a las nuevas tecnologías, Cada registro contiene información sobre la radio de Bolivia, su característica y contenido. Si deseas incorporar otras Radio emisoras escribenos desde Aquí

Super FM 101.7 El Alto, La Paz - Bolivia

La Radio Super FM 101.7 es una emisora de la ciudad de La Paz que transmite música sureña es una emisora que transmite este tipo de genero musical las 24 horas los 7 días de la semana.

Todo empezó un 29 septiembre del 2012, desde entonces Super FM vino con alegrías, sorpresas, y mucho trabajo.

Radio Activa 91.9 FM

RADIO ACTIVA 91.9 FM es una Radio juvenil una de las más importantes de la ciudad de Santa Cruz. Transmite las 24 horas del día, Su formato con el que se caracteriza son las mezclas de música, entretenimiento, información y humor, Radio Activa ha sido distinguido como una de las más destacadas.

Radio Estrella 93.1

Radio Estrella 93.1 transmite desde la ciudad de Cochabamba tiene una programación con música contemporánea variada y noticias se identifica con el slogan "La Radio Que Nunca Duerme...24 Hrs Originalmente Creativa" es una de las emisoras con mayor presencia en la Llajta.

Radio ERBOL de Bolivia

Según su portal ERBOL significa Educación Radiofónica de Bolivia "es una asociación de radios e instituciones de comunicación educativa que se unen en acciones diarias de comunicación, información y educación en beneficio de la población habitante de Bolivia".

Radio UB de la Universidad Unión Bolivariana

La Universidad Unión Bolivariana (UB) de la ciudad de El Alto usando los recursos tecnológicos, con el impulso de su Departamento de Tecnologías Información y comunicación (D-TIC), implemento la RADIO UB en la que jóvenes estudiantes se informan e interactúan en pos de fortalecer el proceso educativo. Es por eso que recomendamos a nuestros lectores visitar y escuchar esta radio OnLine.

Radio Fides de Bolivia

Radio Fides realiza Transmisiones en vivo por Real Audio, es una de las radios con mayor difusión en Bolivia porque presenta una amplia red de radioemisoras en todo el País, presenta noticias al instante, eventos deportivos, ciclismo; su portal presenta noticias e información de Bolivia y el Mundo.

Radio Chacaltaya

Radio Chacaltaya es una las radios mas calientes de la ciudad de La Paz transmite en la frecuencia de los 93.7 FM, presenta música cumbia, villeras, y lo que mas suena en el ámbito tropical. Es por eso que usan el lema "Música tropical con altura" y una voz de mujer que todos los días dice "Caliente..." como recordando que es la radio que pone calor en el frío clima de La Paz.

Radio Panamericana de Bolivia

96.1 FM, contiene una programación diaria y semanal. transmisión en vivo, noticias actuales. una radio diversa. Su pagina web tiene sus colores institucionales, en su portal no presenta noticias.

Sitio web de Radio Panamericana de Bolivia

Radio Panamericana Bolivia Transmite en Vivo