8 sep.- El líder Nacional y candidato Presidencial del Movimiento Tercer Sistema (MTS) Dr. Félix Patzi Paco, firma Acuerdo Político con la organización “Partido Limpio” encabezado por el ideólogo indígena Germán Choquehuanca.

Con la presencia del candidato a primera senaturía por el departamento de Cochabamba, Román Loayza, candidatos, dirigentes y militancia del departamento de La Paz y El Alto se consolidó un histórico pacto para las elecciones nacionales del mes de octubre y otras proyecciones.

La firma del acuerdo entre los dos intelectuales aymaras y el Felix Patzi candidato presidencial del MTS.
La firma del acuerdo entre los dos intelectuales aymaras y el Felix Patzi candidato presidencial del MTS.

El presidente 2020-2025 del MTS, Dr. Félix Patzi, muy complacido por esta trascendental firma enfatizó “Compatriotas del Partido Limpio hoy quiero decir públicamente que nosotros aymaras y quechuas y los que hemos luchado por esa filosofía, no hemos apoyado a Evo Morales por ser socialista, nunca hemos apostado por un izquierdista”, enfatizó al ratificar que la lucha ha sido por la integralidad, que es la descolonización real y verdadera.

“La esencia del Movimiento Tercer Sistema nace también de un pensamiento indianista, que se denomina comunalista, por eso estos dos pensamientos trabajarán como complementarios”, aclaró el líder del MTS, al reconocer el valor teórico e ideológico que se sella con este acuerdo.

Por su parte el ideólogo e indígena del Partido Limpio, German Choquehuanca, ante esta importante alianza y dio su pleno respaldo a la candidatura del líder del MTS. Dr. Félix Patzi.

“Cuando se ve el fracaso del neoliberalismo y capitalismo, además del despilfarro y derroche del gobierno de Evo Morales que no obedeció ni escuchó al Pueblo, el Movimiento Tercer Sistema a través del líder Dr. Félix Patzi surge como única alternativa para el Pueblo”, ratificó.

En este evento, Román Loayza, candidato por Cochabamba, destacó la importante alianza y la experiencia del Líder Dr. Félix Patzi que logró su personería jurídica y cuenta con un plan de gobierno para servir al Pueblo.

//FUENTE: PRENSA MTS//