La Paz, 6 oct.- Cierres de campaña de los partidos políticos se vuelcan al occidente del país. La Paz, El Alto, Oruro, Potosí fueron visitados por MSM, UD, PDC y PVB. Sólo el MAS realizó su campaña electoral en Tarija.

Entre el sábado y ayer, el Movimiento Sin Miedo (MSM) realizó el cierre de sus campañas en La Paz y El Alto donde concentró a centenares de militantes y simpatizantes.

Entre tanto, el candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina llegó a los Yungas de La Paz para los correspondientes cierres de campaña y anunció que hoy lo realizará en La Paz.

Por su parte, el candidato el Partido Verde Bolivia (PVB), llegó el sábado y ayer el departamento de Potosí para realizar sus cierres de campaña y promover sus planteamientos políticos.

De la misma forma, el candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, visitó Oruro y los centros mineros de Potosí.

Sin embargo, el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), volcó su mirada al Chaco, donde su candidato presidencial, Evo Morales realizó su cierre de campaña junto a los otros postulantes al gobierno.

Artistas de talla

En el marco de las cierres de campaña, algunos partidos electorales invitaron a artistas y grupos musicales de renombre. UD traerá al grupo Nene Malo de Argentina y la conocida artista peruana Yarita Lizeth.

Entre tanto, el MAS cerrará hoy en la ciudad de Cochabamba con la participación especial de los Karjkas, indica Erbol.

Caravana de motos del MAS recorre alrededor de la Plaza Murillo en La Paz.

Unidad Demócrata (UD): Samuel Doria Medina con apretada agenda en La Paz

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina tuvo una apretada agenda durante el fin de semana, pues el sábado visitó los Yungas de La Paz, según informó la unidad de comunicación del partido.

El candidato luego de las caminatas en las calles de los municipios, Caranavi, Asunta y Chulumani, explicó a la gente sobre su programa de Gobierno e instó a la gente realizar dispersar el voto y hacerlo útil.

La jornada de ayer Doria Medina se reunión con los medios de difusión y participó del programa El Poder del Voto de la cadena de televisión PAT.

Movimiento Sin Miedo (MSM): Cerró campañas en La Paz y El Alto

Entre el sábado y ayer, el Movimiento Sin Miedo (MSM) realizó el cierre de sus campañas. El primero fue en la plaza Mayor de la ciudad de La Paz que aglutinó a centenares de personas.

Respecto a la actividad en El Alto, el candidato a la presidencia, Juan Del Granado y su compañera de fórmula, Adriana Gil, realizaron una caminata en la ciudad de El Alto, desde la Ceja hasta ciudad Satélite, dice la nota de prensa de la tienda política.

Según su unidad de comunicación, para hoy, los candidatos visitarán varios medios de difusión.

Partido Demócrata Cristiano (PDC): Tuto y Tomasa visitaron Oruro y Potosí

En su cuenta de Facebook, Jorge Tuto Quiroga, candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) difundió las fotos de su visita a la ciudad de Oruro y los centros mineros de Potosí.

En los diferentes espacios difundieron su programa de gobierno, como la libreta accionaria que consiste en una acción de pertenencia de las empresas estatales valuada en 10.000 bolivianos.

Según unidad de prensa del PDC, se tiene previsto que el miércoles, Tuto y Tomasa Yarhui, candidata a la vicepresidencia realices su cierre de campaña en La Paz.

Partido Verde de Bolivia (PVB): Candidatos visitaron varios sectores de Oruro

El candidato a la presidencia por el Partido Verde Bolivia (PVB), Fernando Vargas visitó el sábado y ayer el departamento de Potosí para realizar sus cierres de campaña y promover sus planteamientos políticos, informó su departamento de prensa y comunicación.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia del PVB, Margot Soria publicó el jueves, en su cuenta de Facebook, que el partido ecologista realizará el cierre de campaña política el próximo miércoles.

Soria, dijo que será un clausura modesta y a la medida de sus posibilidades económicas. Destacó que será un acto de compromiso de lucha.

Movimiento Al Socialismo (MAS): El candidato, Evo Morales llegó a Tarija

El presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales cerró ayer en Tarija su campaña electoral, indica la cuenta de la red social Facebook, Evo presidente 2015 - 2020.

Entre tanto, la candidata a diputada por La Paz, Sonia Brito, informó que paralelo a esta actividad, en La Paz, se realizaron caminatas.

Según el coordinador del MAS y canciller, David Choquehuanca, quien participó en una de los recorridos por La Paz, anunció que el MAS cerrará su campaña el 8 de octubre en la ciudad de El Alto al medio día. (Cambio)