Bolívar empata con Blooming 2 a 2 y estuvo a un minuto de la punta

Santa Cruz, 29 nov.- Bolívar estuvo a 1 minuto de alcanzar la punta del torneo liguero, pero un gol en los minutos adicionales le permitió a Blooming empatar el encuentro, resultado que mantiene como líder a Sport Boys de Warnes.

La academia cruceña empató a 2 goles con Bolívar en partido disputado el domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Los goles para el local fueron convertidos por Pablo Salinas a los 44 minutos y por Carlos Saucedo a los 95, mientras que la visita anoto mediante Damián Lizio a los 49 minutos y Juan Miguel Callejón a los 52.

El árbitro del partido Raúl Orozco mostró 2 amarillas para Blooming, a Cristian Coímbra al minuto 75 y Pablo Salinas al minuto 89.

Mientras que en el Celeste paceño fueron amonestados Lizio a los 59 minutos, Wilden Rojas a los 78 minutos, José Capdevilla a los 87 minutos, Jaime Arrascaita a los 88 minutos y Walter Flores a los 93 minutos.

Con este empate Bolívar se mantiene como segundo en la tabla comparativa con 34 puntos, 1 punto debajo del líder Sport Boys.

Alineaciones:

Blooming (2): Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Cristian Coímbra, Ronald Huth, Henry Alaca Maconde (Leandro Ferreira 86); Didí Torrico, Roly Sejas (Carlos Saucedo 75), José Chávez, Joselito Vaca; Pablo Salinas y Leonardo Vaca. DT Erwin Sánchez.

Bolívar (2): Wilden Rojas; Óscar Baldomar (Gabriel Valverde 87), Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Rudy Cardozo; Walter Flores, José Capdevilla, Damir Miranda, Damián Lizio (Erwin Saavedra 72), Juan Callejón (Jaime Arrascaita 67) y Carlos Tenorio. DT Eduardo Villegas. (ABI)

También le puede interesar