Paraguay vs Bolivia se podrá ver en vivo por señal abierta

La Paz, 17 nov.- (EAB) Bolivia TV anunció que transmitirá en vivo y directo a través de su señal abierta el partido Paraguay vs Bolivia que se disputará en Asunción por la cuarta fecha de Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Según la televisora estatal "ya está un grupo de avanzada de Bolivia Tv instalados en Asunción a la cabeza de Gonzalo Cobo, Chipi Caballero y Freddy Estrella quienes desde las 19:00 horas estarán presentes en el estado Defensores del Chaco para gritar los goles".

Las previas iniciará a las 18:30 horas con la evaluación y análisis de los partidos jugados entre estas dos selecciones.

El partido de esta fecha será un duelo de caras opuestas porque Paraguay llega después de caer (0-1) ante Perú en su visita a Lima. Y para cuidar la imbatibilidad que tiene en casa frente a Bolivia está obligado a ganar.

Ambas selecciones se enfrentaron en 8 ocasiones en Asunción. Los ‘albirrojos’ ganaron todos, el último de ellos el 6 de septiembre de 2013 cuando el equipo dirigido entonces por Víctor Genes goleó 4 a 0.

En la actual Eliminatoria, Paraguay suma 4 puntos y Bolivia 3 cuando se han jugado 3 de las 18 fechas.

La Selección Nacional viajó ayer en la mañana y arribó pasado el mediodía a Asunción. El técnico Julio César Baldivieso cree que “se puede lograr un buen resultado si estamos bien concentrados y siendo eficaces en la resolución de jugadas frente al arco rival”.

También le puede interesar