5 ago.- Wilstermann intentará sumar puntos ante Blooming esta tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, tras una semana sin jugar por la suspensión de su compromiso contra Petrolero por falta de condiciones en el estadio de Villamontes. Los cochabambinos se encuentran en la última casilla de la tabla de posiciones sin haber sumado unidades.

Es muy posible que el técnico Mauricio Soria presente algunas variantes para recibir a los cruceños para darle otro funcionamiento al equipo, los cambios comenzarían desde el arco. Está dentro las previsiones del estratega permitir el debut del experimentado volante de contención Richard Rojas, al igual que el argentino Sebastián Romero. En contrapartida no estarán en el partido Edward Zenteno y Pablo Salinas por expulsión.

Para Blooming este partido será lo más cercano a una revancha por el empate en casa que sufrió ante Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana, no se prevén variantes en el equipo por lo que la base del onceno en el encuentro copero se mantendría esta tarde, el plantel llegará horas antes del partido a la capital valluna.

Éver Cuéllar se encargará de controlar las acciones del partido con el apoyo de los jueces de línea César Nistahuz y Humberto Paz.(EL DIARIO)